Tu salud es nuestra prioridad: Descubre nuestra cobertura médica en Valencia
Contar con una cobertura médica en Valencia significa protección ante momentos difíciles. A veces, una persona no puede trasladarse por sí misma para recibir atención sanitaria. En esos casos, se necesita un traslado en ambulancias que garantice su seguridad, con el equipo correcto y personal calificado.
En Ambulancias Lapeña nos adaptamos a los requerimientos de cada paciente; poseemos una completa flota de ambulancias y vehículos medicalizados. Nada como la tranquilidad de saber que existirá una ayuda cuando más la necesites.
¿Por qué debes tener una cobertura médica en Valencia?
Muchas son las razones por las cuales puede presentarse una emergencia sanitaria. Desde infartos, atragantamientos, hemorragias, hasta dificultad respiratoria, entre otros eventos. En esos instantes tan complejos, agradecerás haber contratado una cobertura médica en Valencia con Ambulancias Lapeña.
No obstante, en otras ocasiones, la prevención es el objetivo de contratar este servicio. Aplica en el caso de eventos públicos o privados, de naturaleza cultural o deportiva, como fiestas patronales o taurinas.
Obtén un servicio profesional, que se adapta a tus requerimientos. Desde traslados de pacientes críticos hasta personas con discapacidades o dificultades de movilidad.
Contamos con el tipo de ambulancia correcta para cada caso, como TNA, SVB, SVA, vehículos de reconocimiento médico, adaptados y enfermerías móviles.
Accede a seguridad en todo momento con Ambulancias Lapeña
Existen grandes beneficios al contratar una cobertura médica en Valencia con nosotros, repasemos algunos de ellos:
- Contar con atención médica en situaciones perentorias, donde una decisión rápida y certera hace la diferencia.
- Tener un trasporte seguro, con acceso a personal médico capacitado y el equipamiento adecuado.
- Ahorro de dinero, ya que al tener un servicio sanitario contratado previamente reducirás los costes. De lo contrario, podrías afrontar pagos exorbitantes por el uso de una ambulancia y atención médica profesional.
- La tranquilidad mental de saber que cuentas con ayuda las 24 horas del día y todo el año. Tampoco tendrás que preocuparte por factores como la logística implicada.
- Recibir una atención prehospitalaria, que en muchos casos puede hacer la diferencia entre la vida y muerte.
- Tener un servicio de traslado internacional; por ejemplo, si necesitas viajar a otro país para recibir un tratamiento no disponible en España.