Ambulancias para transporte no asistido en Valencia, Castellón y Alicante
Disponemos de vehículos para el transporte sanitario no asistido
Ambulancias para transporte no asistido en la Comunidad Valenciana
Es importante contar con una empresa de confianza que pueda proporcionarnos ambulancias para transporte no asistido en Valencia. Al mismo tiempo que vehículos sanitarios para transporte no asistido en Castellón y en Alicante. Este tipo de transporte se realiza con las llamadas Ambulancias TNA (Transporte No Asistido).
Estos vehículos están destinados para el traslado de enfermos y/o personas accidentadas en ámbito nacional o internacional. Normalmente se utiliza para fines privados y púbicos. Como por ejemplo aseguradoras, mutuas, eventos privados, fiestas patronales, eventos de toda clase, como pueden ser los deportivos, culturales, deportivos…
Los furgones que desde Ambulancias Lapeña destinamos a realizar el transporte sanitario en Valencia, Castellón y Alicante no asistido están dotados de camilla, botiquín, arneses de seguridad pediátricos, equipo de DESA, silla evacuación, oxigeno, rampa para acceso de minusválidos o sillas de ruedas, lunas tintadas, aire acondicionado y calefacción en cabina y habitáculo entre las cosas más importantes.
Disponga del mejor transporte sanitario no asistido
Gracias a nuestros vehículos para el transporte no asistido de enfermos y/o accidentados en Valencia, Castellón y Alicante, podemos ofrecer servicios de calidad. Están ampliamente dotados como hemos observado anteriormente. Son vehículos espaciosos e ideales para su fin.
Así pues con este servicio en Valencia, Castellón y Alicante siempre pensamos en prestar la mejor atención y calidad a nuestros clientes.
Disponemos de ambulancias de clase A1 o individual que están destinadas para el transporte de un solo paciente en camilla.
También contamos con las ambulancias de clase A2 o de transporte colectivo. Estos vehículos han sido carrozados para un óptimo transporte conjunto de enfermos cuyo traslado no es de carácter urgente ni que estén aquejados de enfermedades infecto-contagiosas.